TEMOR A UNA VEJEZ SIN DINERO, CON NOSOTROS GARANTICE SU FUTURO

 Cuando uno es el responsable del futuro financiero de su familia y otros dependen de usted, hay mucho que pensar, ya que tomar cualquier decisión financiera se torna más complejo. El hecho de que estas decisiones no sólo afectarán su propio futuro sino también el de sus seres queridos, requiere mayor planificación y más dedicación. Esto es un reto y una gran responsabilidad.

 

American Premier Trust ha sido establecida para brindar al inversionista internacional planes para construir y preservar su independencia económica. Estos planes preveen una amplia gama de beneficios que simplificarán sus preocupaciones financieras y le ayudarán a diseñar un futuro para usted, su familia y sus seres queridos.

 

http://www.american-premier.com/espanol/default.html

 

Tema: American premier trust

solicto un asesor en loja o cuenca en Ecuador

Consuelo Sanchez Armijos 08.08.2017
Necesito la ayuda de un asesor por cuanto el que me ayudo con el plan hace 6 a;os no lo contacto y necesito ayuda mi movil es el 0994508051 y mi correo es decolineamuebles@gmail.com'


saludos cordiales


Consuelo Sanchez Armijos

MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

DAVID MORA 04.01.2016
"Premier Trust ofrece una plataforma abierta que permite la separación entre Custodia y Gestión de Activos, brindándoles a los clientes más transparencia y protección." FALSO DE TODA FALSEDAD. MUY DECEPCIONANTE MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST, DIVISIÓN DE PA GROUP, QUIEN SÓLO ME DEVOLVIÓ EL 75% DEL DINERO INVERTIDO Y APARTE DE ELLO SE APROPIÓ DE LAS GANANCIAS GENERADAS A LO LARGO DE OCHO AÑOS. POR NINGÚN CONCEPTO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.

Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

Daniel Zuluaga 16.02.2016
Hola David como recuperaste tu dinero? Yo estoy en las mismas que puedo hacer?
Muchas gracias!!!

Re: Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

david ortiz 19.09.2016
totalmente de acuerdo en decir que es una estafa rotunda, invierto l0.000 dolares hace cinco años, en un programa de una sola cuota, a l5 años, y al cabo de los cinco, me entero por extracto decuenta que solo tengo 7.000 dolares de capital, no ha rentado un solo peso, y fuera de eso se comen 3.000 sin saber a donde fueron a parar. Lo mas grave es que los voy a retirar y me castigan por retiro anticipado, entregandome solamente 4.200 dolares, se robaron 5.800 US.

Re: Re: Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

Carlos 16.05.2017
La rentabilidad de cualquier plan de inversión, con cualquier compañía del mercado, la da el portafolio que yo decidí tener y el mercado es el que da los valores de cotización que me dan una renta positiva o una renta negativa dependiendo del desempeño de los fondos elegidos.
Le aconsejo revisar con su asesor el portafolio que usted escogió para hacerle los cambios pertinentes y lograr mejores resultados.

Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

Carlos 16.10.2015
Si hiciste retiro anticipado del dinero, obvio ibas a tener una penalidad.

Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

JUAN GOMEZ / PAIS VENEZUELA 11.03.2016
BUENOS DIAS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIVIENDO EL FRAUDE MIS AHORROS DE 5 AÑOS NO APARECEN Y NO EXISTE EN VENEZUELA UNA OFICINA QUE RESPONDA NO TENGO NINGUNA FORMA DE COMUNICARME CON ELLOS SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA POR FAVOR LE AGRADECERIA ME LO HAGA SABER ATRAVES DE MI DIRECCION DE CORREO juan.gomez45@hotmail.com

Re: Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

juan Gomez. 07.07.2016
dirijase al señor CARLOS AUGUSTO CALDERON en la ciudad de
Cali, telefono 3113599304 representante en colombia de AMERICAN PREMIER TRUST

Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

Galo 07.02.2017
solo fue una invercion de tres años y no me devolvieron nada no se de ellos y no puedo saber como encontrarlos para que me devuelvan los tres mil dolares tarea de estafadores

Re: Re: MI EXPERIENCIA CON PREMIER TRUST

Carlos M. 16.05.2017
Galo, según tengo entendido, esta empresa solo tiene planes de aportes a largo plazo a partir de 15 años, por lo que no entiendo como alguien te ofreció un plan a solamente 3 años y con un monto como ese.
1 | 2 >>

Nuevo comentario