BUENAS NOTICIAS PARA LOS ECONOMISTAS

13.07.2011 22:50


Queremos contarte que hemos crecido, gracias a tu participación activa, también que hemos cambiado de dominio y logo, vive una nueva experiencia con una imagen mas dinámica y renovada. Ahora nos podrás encontrar como www.primernombre.com, al entrar no se te olvide darle me gusta a nuestra página en facebook, donde nos encontraras como “primer nombre”.

A continuación te daremos algunos tips para que aproveches mejor tu visita en Primernombre.com:

1.   Si te incomoda la música para leer puedes darle pause o cambiar de canción(Las canciones  son elegidas por usuarios como tú).

2.   Quieres contarnos algo, hazlo por el foro en contáctanos o al correo si es algo más personal.

3. Quieres ver todos los documentos publicados hasta hoy, solo dale clik en publicaciones económicas del menú y hallaras los históricos publicados.

4.   Si deseas regresar al inicio, podrás hacerlo de varias maneras, recomendamos que pulses en el logo situado en la esquina superior izquierda

5.   Todos los días 1  y 15 de cada mes publicaremos una nueva investigación económica, recuerda que tus escritos pueden hacer parte de esa publicación y así tus esfuerzos no terminaran en la cesta o arrumados en algún rincón.

ESTA PÁGINA WEB ES PARA TI, ENTRA Y PARTICIPA, DE TI DEPENDE QUE NUESTRO PENSAMIENTO SE TENGA EN CUENTA, NO DEJES QUE TU ESFUERZO SOLO QUEDE EN EL PAPEL, COMPÁRTELO Y EVOLUCIONALO EN UNA RETROALIMENTACIÓN CRÍTICA Y PRODUCTIVA QUE primernombre.com te ofrece.

       Alex Mauricio Rodríguez Suárez   Daicy Celiani Echeverri Castillo

                           DIRECTORES Primernombre.com