NOSOTROS

17.06.2010 10:31

El DESARROLLO como eslabón principal del sistema social debe ser investigado, estudiado, interpretado y renovado. Por ello existe la necesidad de crear espacios de debate y aprendizaje en donde se propongan ideas entorno a el, para que funcione a favor del hombre.

 

El proyecto Primernombre nace formalmente el 2 de noviembre del 2009 como consecuencia de esta necesidad, obteniendo como resultado análisis y reflexiones acerca del mejoramiento de vida de las personas. Convirtiendose en un sistema de comunicación e interacción entre investigadores y académicos de diversas disciplinas, que buscan impulsar estudios económicos y sociales desde perspectivas teóricas pertinentes a las necesidades de desarrollo, contribuyendo a la construcción del mismo.

 

Después de varios meses de mejoras continuas hoy podemos presentar una herramienta valiosa para las personas que esten interesadas en el DESARROLLO, a la vez que ellos también pueden ser parte de nuestro proyecto, para aportar así con su análisis actual al desarrollo humano de la sociedad y así de esta forma sus escritos no queden arrumados en su casa o en el caso de los universitarios no terminen en el cesto de la basura de los profesores, los invitamos a publicar sus ensayos en Primernombre.com, escribenos a primernombre@live.com.


DAICY CELIANI ECHEVERRI CASTILLO

Comunicadora Social para el Desarrollo

Directora Primernombre.com