nuestro amado estado

14.06.2010 10:23

primero falsos positivos: una orden sin control ni regulación no va a ser acatada como debe ser (uribe le falto pensar en las posibles consecuencias y tomar medidas de prevención), ya con el costo de oportunidad decidió hacer un gasto monetario de gran magnitud reduciendo otras posibles inversiones (educación,salud...).

segundo desplazamiento colombiano:

aca le dejo un enlace para que se informe acerca de las condiciones que nuestro presidente dejo

 

https://www.youtube.com/watch?v=eMzLzwT12bo

 

ademas muchos campesinos fueron forzados a abandonar sus tierras no por las farc ni el eln sino por el ejercito mismo.

mire como el presidente cuida a sus ciudadanos

 

https://www.youtube.com/watch?v=89HQHgky39Y&feature=related

 

trecero y cuarto educacion y salud: la crisis en salud y pensiones se debe un clientelismo político (ejemplo, familias en acción, "si no votan por santos les quitamos el subsidio")

recordemos la ley 100 fue implantada gracias al senador Alvaro Uribe (actual presidente)

y si le parece que mostrar cifras de cobertura es mas importante que una salud de calidad hay personas que sufren de graves enfermedades y solos les mandan asetaminofen (parece que es lo único efectivo del pos) 

y en pensiones una persona paga 16% de su slmv  para su vejez pero un 4% es para que una compañía administre la platica, y por cierto 1300 semanas a cotizar (27 años) para que ni siquiera les paguen el total del sueldo que antes se ganaban.  

 

quinto: la educación colombiana es mediocre, busca una mano de obra poco cualificada (tecnicos poco calificados solo por un titulo) para segir manteniendo las diferencias de poder, y una mano de obra incansable. la investigación y desarrollo donde están, colciencia intenta pero no es suficiente y le pregunto a usted donde estan los mejores profecionales colombianos, fuera del pais creo yo, por que aca no hay donde ponerlos a trabajar.  

 

y claro que la culpa es del presidente, porque durante 8 años de gobierno el pais esta en una de las peores condiciones, solo rescato que ya se puede viajar tranquilo por carreteras colombianas, pero temo ahora mas que antes a dar un paseo en la noche por mi ciudad. anexo un deficit del 4.5% del PIB y ocho años de continuo gasto sin inversión ni ahorro por parte del gobierno central

 

Tema: nuestro amado estado

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario