MERCADO INTERNACIONAL

 

Acerca De La Compania

 

National Western Life Insurance Company es una compañía de seguros de vida, establecida en el Estado de Colorado en 1956, y haciendo negocios en cuarenta y nueve estados, el Distrito de Columbia y cuatro territorios o posesiones de los Estados Unidos. También tiene licencia en Haití, y aunque no tiene otra licencia, la Compañía acepta solicitudes de y emite pólizas a residentes de varios países de Centro y Sur América, el Caribe, y Países de la Cuenca del Pacífico. National Western opera dentro de segmentos organizados por tipo de producto y área geográfica de mercadeo. Estos segmentos incluyen seguro de vida doméstico, seguro de vida internacional, y anualidades.

 

National Western Life es una compañía de seguros con reservas legales y tiene que apartar una porción de sus activos según requiere la ley. Anualmente, la Compañía somete un reporte financiero detallado con el departamento de seguros de cada estado. A través de inspecciones y auditorías a fondo, dichos departamentos de seguros verifican que las reservas apropiadas sean mantenidas. Esta salvaguardia provee seguridad para las primas depositadas con National Western Life.

 

National Western Life ofrece una cartera completa de seguros de vida individual y productos susceptibles a los intereses en 49 estados, el Distrito de Columbia y varios países en el extranjero. Durante los últimos 35 años, National Western Life ha aceptado solicitudes de personas de todas partes del mundo. La Compañía ha demostrado su dedicación y compromiso a todos sus pólizahabientes, y tiene la excelente reputación de proveer un servicio de calidad y productos competitivos.

 

La Compañía National Western Life Insurance está registrada en:

 

Todos los estados excepto: Nueva York

Samoa Americana

Puerto Rico

Islas Virgenes U.S.

Guam

República de Haiti

La información contenida aquí está derivada de varias fuentes y su intención es brindar información al día y precisa. National Western Life no certifica ni garantiza la precisión contenida aquí.

 

No todos los productos están disponibles en todos los estados o áreas en las cuales National Western Life está registrada para conducir sus negocios.

https://www.nationalwesternlife.com/index.aspx?loc=sp

 

Tema: National western life

No se de mi poliza

Ricardo Guerrero 06.09.2018
Por favor si me pueden indicar la dirección y teléfonos en Quito Ecuador

Necesito saber mi resumen anual

Mary Adelayda Taleno Quezada 04.05.2018
No me han enviado nada este año 2018

Re: Necesito saber mi resumen anual

Teresa Fuentes 01.09.2018
Cuentas#0101282971 y la cuenta # 0101337099

Servicios profesionales como Agente de National Western Life

Abraham Barrera Consultor Internacional 28.01.2018
Buenos Días, tardes y noches queridos amigos.

Reciban un cordial saludo.

Si llegan a esta pagina es porque están tratando de tener un poco mas de información sobre NWL, o porque quisieran saber algún estatus de sus pólizas o quizás quisieran adquirir instrumento; o quizás también porque quisieran trabajar como agentes de la compañía. Todo eso es posible, pero a través de esta pagina no, tendrían que consultarlo a través de un agente codificado de la compañía NWL.

A través de este medio, ofrezco mi servicios profesionales como consultor internacional de NWL y cabe destacar que no importa en que parte del mundo te encuentres ya que nuestro código es internacional y nos permite trabajar en cualquier país.

Para cualquier duda, inquietud o si tienes el deseo de pertenecer a nuestra gran familia de NWL estamos a su entera disposicion.

Contacto: Aebarrerag@gmail.com

Informacion

Ever mejia 27.01.2018
Buen día requiero información para ser parte de esta organización con interés en minar cartera propia

Re: Informacion

Ronny 01.02.2018
Buenas noches Ever, si deseas ser agente de la compañía escríbeme a ralvarez@premier-ap.net, indicame de que país eres en el correo.

Deseo Ser Agente

Rogers Porrelo 24.11.2017
Buenas tardes, soy intermediario de seguros, de amplia trayectoria en Venezuela y con una cartera de clientes significativamente grande, me interesa vender su producto. contáctenme al correo: rogerporrello@gmail.com Saludos cordiales

Re: Deseo Ser Agente

Ronny 26.04.2018
Lamentablemente National Western Life ya no opera en Venezuela de manera oficial desde hace un par de meses aproximadamente.

SOY CONSULTOR FINANCIERO

EDGAR CAMPOS 15.11.2017
BUENOS DIAS ME GUSTARIA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS CON USTEDES , QUISIERA FORMAR PARTE DE SUS AGENTES, ME PUEDEN CONTACTAR A TRAVÉS DE MI EMAIL edgarcampos020@gmail.com gracias

Deseo ingresar como agente

DARNAL FERNANDO ESPINEL 11.10.2017
Buenas tardes, deseo ser agente, por favor contactarme a mi celular en Bogotá, 3023885106
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario